Zuecos de altura

Eran tendencia y ya son moda. Pertenecen al pequeño saco en el que este año podemos guardar las novedades, porque en calzado no hay nada nuevo, seguimos con bailarinas, sandalias de tiras, taconazos abotinados y por fin, algo diferente.

Zuecos.

En su nueva versión lo tienen todo: aire retro, aroma bucólico, y sentido práctico.

Los estilistas los pusieron sobre las pasarelas, Chanel(en dos versiones) los elevó a los altares y no tardarán en subirse a tus pies.

Son irresistibles los zuecos de CAFèNOIR: la firma presenta varios modelos en montones de colores y diferentes aplicaciones sobre la tira: flores, cristales, hebillas, lazos, y cuerdas (las cuerdas esta temporada son un must que no puede faltar en el armario).

En el apartado de zuecos más clásicos, también ofrecen variadas opciones.

Los zuecos también son una baza en el catálogo de Bimba&Lola. Su propuesta más in, es un zapato-zueco en rojo rojísimo, con la suela de madera.

La propuesta de Urban Outfitters es el típico zueco sueco, en color marrón chocolate y con un discreto tacón.

Si eres un shoes adicct de Jeffrey Campbell, te encantarán sus zuecos de alturas vertiginosas.

La firma australiana UGG, propone varios modelos en diferentes tacones y acabados.

Respecto a con que llevarlos, prueba con bermudas, vestidos de flores, shorts vaqueros y minis de vuelo. Y un consejo, antes de echar a andar, prueba y practica en casa. Los zuecos son un calzado que estiliza y está de moda, pero no es un zapato fácil de llevar. Si te encantan, pero no te atreves, pídele a tu zapatero que les cosa una pequeña tira en el talón, de esta forma, los atarás a tus pies y te asegurarás un paso firme.

Y algo más: si pisas tierra firme, y prefieres el sport Chic lo mejor es que te decantes por Suecos, la firma de zuecos fabricados en material muy ligero con múltiples propiedades. Ahora tienen una campaña en colaboración con Infancia Sin Fronteras llamada Uno para mí, otro para tí, en la que por cada par de cualquier modelo de suecos vendidos, regalan un par a un niño en Nicaragua a través de dicha ONG.

0 comentarios:

Publicar un comentario