Estamos a mediados de mayo, lo que significa que en cualquier momento, puede dejar de llover y de hacer frío, y empezar a lucir en el cielo un sol de justicia que nos invite a comenzar a broncearnos en la playa o en la piscina.
Así que debemos estar preparadas para la llegada del buen tiempo. Nos hace falta algún bikinimono y ropa más o menos sport con la que ir a la playa sin recurrir a pantalones rotos ni a camisetas cedidas y desteñidas de hace mil años.
Blanco nos ofrece una colección de baño y playa Verano 2010 realmente apetecible y que nos invita a soñar con el sol. Os invito a disfrutarla y a hacer una lista de lo que más nos gusta.
Estilo marinero
Predominan las rayas y los tonos blancos y azules, pero también los lunares salpican los bikinis y los shorts para recrear un estilo retro de juguetona pin-up.
Un estilo que haría las delicias de Dita Von Teese.
Estampados hawaianos
Se llevan las flores, pero en su versión más divertida, colorida y exagerada, muy en la línea de los estampados típicos de las islas hawaianas.
Estos estampados y colores como el rosa o el verde combinan a la perfección con el tejido vaquero: faldas de vuelo o monos en versión corta.
Estilo hippie
Porque Ibiza es un clásico de todos los veranos y las blusas con bordados, los vaqueros y los chalecos siempre suenan a verano en la playa, el estilo ibicenco sirve de inspiración a la colección de baño de Blanco.
Las mezclas de bikinis con print animal y chalecos de lentejuelas resultan de lo más salvajes.
Look safari
Los colores caqui y beige triunfan esta temporada, y su traslado a la moda baño resulta en diseños clásicos fácilmente combinables entre sí.
Un bikini negro siempre resulta sofisticado y queda muy bien como contraste al look safari.
0 comentarios:
Publicar un comentario